viernes, 13 de septiembre de 2013

Comentarios

Hola chicas!!

Esta va a ser una entrada rapidita y es para deciros, que por mucho que intentara responder a los comentarios que me habíais dejado, o por mucho que pasara a visitar vuestros blogs y quisiera comentar....

Yo escribía mi comentario, tanto si os estaba visitando en vuestro blog, tanto si estaba respondiendolos en mi blog, y al pulsar la tecla de enviar, la pagina se volvía a cargar y el comentario desaparecía y no se enviaba.

Lo intente muchas veces, pero no hubo manera.

Hoy he dado con la solución, usar otro navegador.

Así que ya esta todo solucionado, todos los comentarios que me habíais dejado han sido respondidos.

Ahora toca echar un vistazo por vuestros blogs e ir comentando poco a poco.

El problema, mi problema, es que cada vez que quiera escribir un comentario tendré que usar otro navegador distinto al que uso normalmente, pero bueno, que todos los males sean esos jeje

Un besito

Nos leemos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario