domingo, 1 de septiembre de 2013

He vuelto

Si si, como leéis, he vuelto, hace como unos 2 meses y algo desaparecí sin dejar rastro.


Mantén la calma estoy de vuelta


Así que supongo que os debo una explicación, lo que pasa que no existe tal explicación, como excusa de que dejara de publicar entradas, simplemente deje de actualizar, no me apetecía, no encontraba el momento de publicar alguna entrada y no quería hacer las cosas sin ganas, forzadas para que no me salieran bien, también he de decir que no estoy pasando una buena época, y la verdad, todo sea dicho, es que pienso que yo no tengo mucho futuro con esto, pienso que no se me da bien, tengo las ganas, me hace mucha ilusión escribir un blog, pero me da la sensación de que llegara algún día que no sabre de lo que escribir o mis entradas no interesaran a la gente y me da mucha penita pensar esas cosas, pero bueno de momento lo voy a intentar una vez mas y que sea lo que dios quiera.
También tengo que decir que en este tiempo aunque no haya escrito nada, me he acordado mucho del blog, lo bueno es que ahora tengo mas cosas acumuladas de las que hablar jeje, como por ejemplo compritas de rebajas, de maquillaje, la vuelta al cole, marcas nuevas que he probado, recetas, manualidades, etc.
Así que se puede decir que me he tomado dos meses libres para disfrutar del veranito, pero ya vuelvo, con septiembre, con la vuelta al cole, con el fresquito...
Espero que me hayáis echado de menos o al menos hayáis notado mi ausencia jajaja.
Bueno me voy despidiendo ya.

Nos leemos pronto

Un beso a todossss!!!!!

2 comentarios:

  1. Wapisima no pienses así!! Por q no es así, a mi me gusta mucho el blog. De vez en cuando es normal tomarse un descanso, nos pasa a todas. Asiq tu tranquila. Muuuuuak preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Aiss muchas gracias por todo el apoyo que me das, me alegro de que a ti te guste el blog, pero pienso asi, porque apenas recibo el apoyo de nadie mas y eso desilusiona un poco, pero bueno, lo seguire intentando por ti que me sigues dia a dia (el dia que publico claro esta =P)y por mi novio que me dice que tampoco lo deje.
    Un besito cariñoo

    ResponderEliminar