martes, 3 de septiembre de 2013

Rebajas. Shana. Parte I

Hola, holaaaa!!
Que tal chicas?? Como se presenta la tarde??
La mía bien, tengo que hacer algunos recados, como por ejemplo llevar a mi gordi (para quien no sepáis quien es mi gordi, es mi conejito), al veterinario, a que le corten las uñitas y a que le pongan una vacuna, pobrecito...
Y después si mi chico quiere, pasaremos por el 100 montaditos que recién han abierto y hay que estrenarlo porque nunca he estado en uno jeje.

Bueno, después de daros la lata con lo que voy a hacer esta tarde, paso a enseñaros unas compras que hice a principios de las rebajas.
Estas va a ser la primera parte de unas cuantas, porque me estoy aficionando a esta tienda, no la tengo cerca, así que pido vía online, es una tienda baratita y con cosas muy monas, ademas si pasas los 40€ los gastos de envío son gratis, cosa que me parece muy bien, porque en la mayoría de las tiendas o tienes que pagar si o si los gastos de envío o el importe para los gastos de envío gratis es mayor a 40€.

Body liso, manga 3/4 
Precio 5,99€


Como veis es un body negro, bastante sencillo que pega con todo. Es un básico de los que hay que tener en el fondo de armario.

Sudadera combinada blonda
Precio 6,99€




Esta sudadera, jersey, es de un color rosita palo muy bonito, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, en la parte de arriba tiene un combinado en blonda de flores, lo que lo hace aun mas bonito.

Nadadora estampado buho
Precio 6,99€




Esta camiseta me encanta, porque?? pues porque me encantan los búhos, la vi y me enamore, lo que pasa que era la talla xs y yo uso una m, pero aun así, me la probé y como es bastante anchita me quedaba bien, así que se vino para casa, y yo tan contenta =)

Y por ultimo, pero no menos importante...

Legging estampado pajaros
Precio 6,99€




Estos leggings también fueron amor a primera vista, y es que los pajaritos me parece que dan un aire romántico a la ropa, son tan monos!!


Que os han parecido mis compras??
Os gustan??
Tenemos algo en común??

No os olvidéis de comentar

Un besito

Nos leemos =)





8 comentarios:

  1. Wapiiii! a mi me encanta Shana! Abrieron una en el centro de mi ciudad, después la cerraron y ahora la han abierto en el centro comercial. Asiq genial! Yo tampoco e ido nunca a 100 montaditos y tengo ganas de probar tiene una pinta todo!! Feliz día wapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) A mi también me encanta shana, porque tienen unas cosas muy monas a muy buen precio.
      Yo ya fui al 100 montaditos y esta muy bien, si algún dia tienes la oportunidad no dejes de probarlo...
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Oh! Me encanta la blusita de buhos :D !Qué monada!! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, a mi me encantan los búhos y esta camiseta me enamoro.
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Me ha encantado la sudadera jersey y la camisa de búhos. Yo antes no tenía cerca esta tienda pero ahora sí y creo que voy a picar bastante en ella.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Pues si, seguro que picaras muy amenudo jeje, tienen cosas monísimas a muy buen precio.
      Un besitoo

      Eliminar
  4. La camiseta de los buhos es monisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) sii, se ve que ha tenido éxito, a todas os gusta jeje, es una monería la verdad.
      Besitoss

      Eliminar