lunes, 23 de septiembre de 2013

Scrapbook. Archivador y cuadernos

Buenass chicas!!

Hoy le damos la bienvenida al otoño, y con ello os traigo dos ideas para la vuelta al cole, al instituto, a la universidad o porque no, para nuestro día a día, para tenerlo todo bien ordenadito.
La vuelta al cole se me ha quedado un poco atrás, pero nunca es tarde.



Sin flash


Con flash

Como veis os vengo a enseñar un archivador que he personalizado yo, con mis manitas, pero el merito no es mio, puesto que la idea la he sacado de unos vídeos que vi, los cuales os dejare a continuación, después de las fotos.
La verdad es que me gusto tanto tanto como le había quedado a la chica, que intente hacerlo todo lo parecido posible, como no tenia papel de scrapbook y menos el que ella enseñaba, lo que hice fue buscar el modelo en internet, guarde las fotos y las imprimí, así que poco a poco con recortes y añadiendo cartulina a los huecos sobrantes fui creando esta preciosidad.
Desde aquí quiero agradecerle a elena, la chica de los vídeos que nos enseñe esas manualidades tan bonitas y que nos de ideas para hacer nosotras nuestras propias creaciones, porque al final del post, os enseñare otro archivador, el de mi hermana, que ese lo hemos planificado nosotras, por así decirlo, que ahora no me sale otra palabra jeje. (edito, diseñado queda mejor) jajaja


Detalles de la portada del archivador




El lateral del archivador ``inspiración´´


Esta idea, de decorarlo por dentro también la saque de otra chica de youtube, what the chic
Os dejo el link al vídeo por si lo queréis ver




El archivador por dentro

Ahora os voy a enseñar los cuadernos, también son de elena, van a juego con el archivador y son una monería, da penita hasta usarlos, pero ya se para que los voy a utilizar, mas adelante os lo contare.



Los cuadernos personalizados, antes eran de princesitas, se me olvido hacerles una foto para que los vierais














Bueno y como lo prometido es deuda, os dejo también los enlaces a los vídeos de elena

Y ahora si, paso a mostraros el archivador de mi hermana, que hicimos entre las dos, ella eligió el estampado, el kiss me y los corazoncitos, yo elegí el keep calm, el washi tape rosa y el de bigotitos,




Como veis ella también lo decoro por dentro, pero en vez de ponerle post it como yo, le puso un peine y una pincita con una mariquita, que no se si apreciareis bien, que es para sujetar o bien un papel como el que ella ha puesto, que hagáis vosotras mismas o una foto.
Yo en el mio me he dejado ese hueco en blanco, pero no descarto ponerle la pincita para la foto.




Y bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado,que no se os haya hecho muy largo, que haya sido entretenido, que paséis a ver los vídeos que dan muchas ideas, que si vosotras también habéis tuneado vuestro material, me dejéis un enlace aquí abajo para que pueda verlo. Y.... comentéis mucho

Un besazooo

Nos leemos =)

8 comentarios:

  1. me encanta como has personalizado el archivador y los cuardernos, te quedaron preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial! Me encanta como los as decorado! Eres una artista! Muuuuak ; )

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! me encanta como ha quedado ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    He llegado aquí de casualidad y por aquí me quedo!! me gusta tu blog y tu forma de escribir, eres cercana y eso lo valoro mucho!! ^^

    Por cierto me encanta el archivador que habéis hecho para tu hermana (soy fan fan fan de los mostachos y del "Keep calm and...") y lo que más me gusta es el papelito de "Take a Smile".....eso le alegra la mañana a cualquiera cuando lo ve ^^

    Un beso y lo dicho, por aquí me quedo!!

    PecesdebColores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por quedarte por aquí.
      Es uno de los comentarios mas bonitos que me han dejado desde que tengo el blog, de verdad que me ha hecho mucha ilusión.

      Voy ahora mismo a cotillear tu blog jeje

      Un besitooo enorme!!

      Eliminar